jueves, 14 de julio de 2016

MISIÓN RIBAS PARTICIPA EN SIEMBRA DE 200 PLANTAS DE BERENJENA Y AJÍ

Nathaly Cedeño, Coord. Estadal Mision Ribas




APNE/
La Misión Ribas y la Jpsv han sembrado en tres mil metros del INTI unas 200 plantas de berenjena y ají.
 También acondicionan una hectárea de terreno para la siembra de plátanos y tubérculos en el marco de la Misión Ribas productiva. 

 Vencedores y compatriotas de otros entes ejecutan todos los sábados jornadas de trabajos voluntarios para la consolidación de este plan de siembra que fortalecerá los planes de soberanía alimentaria.


Nathaly Cedeño coordinadora general de la Misión Ribas , informó que se han reportado 11 proyectos socio productivos de varios índoles agricultura , avicultura y acuicultura en este momento la Misión Ribas se encuentra motivado para el apoyo y profundización de estos proyectos, además tenemos variedades en dulces y hasta elaboración de pan.

Cedeño destacó que estará inspeccionando los proyectos constantemente para el avance significativo de los mismos, Asimismo destaco la importancia de apoyar al presidente de la republica en la ejecución de proyectos verdaderamente específicos para combatir la guerra económica. Explico que la misión ribas forma al nuevo republicano, construye viviendas dignas para el pueblo y no obstante defenderá y hará todo lo que hay que hacer para combatir a la derecha y consolidar la revolución bolivariana siguiendo siempre el legado de nuestro fundador Hugo Chávez.






POR: PROF. JONNY GUTIERREZ PERALES COORDINADOR ESTADAL DE ASUNTOS PÚBLICOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA