jueves, 21 de julio de 2016

MISIÓN RIBAS ACOMPAÑO A FONDEMI A TERRENO DE VACAS LECHERAS



En el municipio Antolín del campo se observan 10 etarias aproximadamente de terreno donde hacen vidas 10 vacas lecheras beneficio para la comunidad.

 En la mañana del día  vienes 15 de julio la funcionaria Dilcia López de Fondemi , quien forma parte también de la estructura de Misión Ribas en Arismendi  visitó el mencionado terreno, en las tierras se pudo observar las 10 vacas lecheras  3 de ellas con becerros y pueden sacar hasta 100 litros diarios de leche pura según su propietario.

El señor Adnny Moya Propietario de la vaquera de 36 años de edad quien hace vida allí en el sector La Vega del Cardón, manifestó que de sus vacas se beneficias los niños y niñas del sector y que actualmente tomas leche de manera gratuita los infantes cercanos a su residencia y asegura que la Leche ordeñada es un beneficio  para  los habitantes del vecindario esta leche también se vende  a precios solidario a los vecinos de la comunidad.

Moya recalcó “esas vacas que ven allí permiten la alimentación de los niños y niñas de la comunidad  me pongo a la orden de los estudiantes de Misión Ribas aquí en Antolín Del Campo para que puedan también ellos diseñar algún proyecto Socio Productivo acá en estos terrenos e incluso con estas vacas del pueblo”. Finalizó destacando que gracias a Hugo Chávez y al presidente obrero Nicolás Maduro tiene años trabajando para ayudar a su pueblo, ofreció su apoyo total y absoluto a la Revolución Bolivariana.

El equipo presente en esta visita visualizo el ordeño de las vacas a tempranas horas de la mañana los niños y niñas esperando su porción y hasta dieron leche a los visitantes para llevar y probar en el mismo espacio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA