lunes, 4 de julio de 2016

MISIÓN RIBAS NUEVA ESPARTA REALIZÓ FERIA DE PROYECTOS SOCIO PRODUCTIVOS.






APNE/La Fundación Misión Ribas en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta a través de la UEMR Grupo Zulia realizo este sábado 02 de julio del 2016 una feria de sus proyectos socio productivo.





La feria ribas productiva presento 5 proyectos socio productivos  realizados por los vencedores y vencedoras  de UEMR Grupo Zulia ubicada en la ciudad de Porlamar en el municipio Mariño.




 Los proyectos presentados y  exhibidos fueron sobre jabones artesanales a base de esencia, mayonesa “Mayorib” con el nombre de nuestra misión, cremas faciales aclaradoras de manchas a base de perejil,  además de tener otros proyectos en el área textil sobre uniformes y juegos de baños y elaboración de cachapas.


 Este plantel ubicado en el centro de la ciudad cuenta con 7 ambientes de clases y uno ambiente con vencedores con condición especial, donde en  total atiende una matrícula general de 115 vencedores,  próximos a graduar vencedores   en esta feria también estuvo presente los arcones de Nueva Esparta y los delfines de bella vista quienes ejecutaron conjuntamente con los vencedores el cuadrangular de futbol sala.



 Esta hermosa actividad en pro de la consolidación de la revolución bolivariana combatiendo la guerra económica finalizo con la presentación de una pequeña obra dramatizada y dirigida por el Prof, Roberto Colmenares y otros vencedores. 




APNE/ PROF. JONNY GUTIERREZ PERALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA