lunes, 25 de julio de 2016

PERSONAL PARTICIPANTE EN MISIÓN RIBAS RECIBIÓ TÍTULOS DE PROFESIONALES EN LA UBV NUEVA ESPARTA

fotos : Prof. Jonny Gutiérrez Perales



Inicio del Acto de Grado


APNE/ La Universidad Bolivariana de Venezuela, se dio gala en la entrega de 451  títulos a nuevos profesionales en el estado Nueva Esparta.

 En el acto estuvo presente  Gobernador J/G Carlos Mata Figueroa, el profesor Aldemaro  Rodríguez en ejercicio del  rectorado de la universidad además de otras autoridades presente.

Gobernador J/G Carlos M ata Figueroa
Gobernador J/G Carlos M ata Figueroa

 Los nuevos profesionales fueron en las áreas de jurídicos (abogados), licenciados en comunicación social, y técnicos universitario en enfermería, producción de medios de comunicación, evaluación ambiental y planificación de programas socio productivos estos últimos, solo 4 patriotas recibieron su titulo en esta importante rama.
solo 4 T.U en Planificación de Programas Socio Productivos

El acto inicio con honor a los Símbolos Patrios seguido de la entrega de los títulos a ciudadanos con discapacidad  donde las autoridades se dirigieron al asiento de cada uno de estos triunfadores de la patria de bolívar y Chávez.
TRIUNFADORES  JURAMENTANDOS

La compatriota Nohemí García, de nuestra Misión Ribas en Maneiro egreso de abogada de la republica, realizando la imposición de medalla su esposo. García es egresada de   La Misión Ribas  y a ocupado importantes cargos de dirección antes y después de su egreso actualmente miembro del equipo de asuntos públicos y sociales en Maneiro.



ABG. NOHEMI GARCIAS  Y SU ESPOSO PROF.  MIGUEL MALDONADO 

La Misión Ribas Nueva Esparta felicita a tan dedicada camarada al igual que a la compatriota Nicolasa coordinadora de plantel en el municipio Mariño  que  egreso de técnico universitario en evaluación ambiental, y a los compañeros jean serrano y Ernesto Dumont quienes egresan como técnicos universitarios en producción de medios de comunicación miembros activos de el equipo de asuntos públicos y sociales de nuestra Misión Ribas, estos cuatro combatientes ahora enriquecen a la misión con su profesionalización  aumenta el  compromiso para la consolidación de la revolución bolivariana.
T.U ERNESTO DUMONT
ABOGADA NOEMI GARCIA
T.U JEAN SERRANO
T.U NICOLASA HERNANDEZ



Solo en revolución el pueblo puede estudiar para el combate. De esta manera no seremos  nunca mas pisoteados por la bota norteña que nos alerto nuestro libertador Simón Bolívar. Misión Ribas felicita a los 451 nuevos profesionales y los invita a realizar praxis revolucionarias a defender la revolución y a seguir profundizando su carrera. Necesario es vencer y estamos venciendo.


Por: Prof. Jonny Gutiérrez Perales





T.U JEAN SERRANO

T.U JEAN SERRANO

T.U  NICOLASA HERNANDEZ
 

ABG. NOHEMI GARCIA


NICOLASA HERNANDEZ

T.U GLADYS

T.U ERNESTO DUMONT

ERNESTO DUMONT


SOLICITUD DE TITULOS

GOBERNADOR

GOBERNADOR

NICOLASA

INICIO DEL ACTO

ACTO UBV

AUTORIDADES PRESENTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA