domingo, 13 de octubre de 2013

En Taller de Guión Radial participaron Coordinadores de Asuntos Públicos de Misión Ribas.



AP. Estadal NE – Juev 10/Oct/2013.- Para fortalecer el espíritu revolucionario y humanista propicios para la construcción del socialismo liderizado por nuestro presidente Nicolás Maduro y el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, fue dictado en las instalaciones de la Fundación Misión Ribas Nueva Esparta ubicada en el paseo Guaraguao de la ciudad de Porlamar este miércoles 09 de octubre, el Taller “Guión Radial”, todo gracias a la articulación que hiciera la Coordinación Estadal de Asuntos Públicos, dirigida por el Prof. Jonny Gutiérrez, bajo la orientación de Nathaly Cedeño, Coordinadora Estadal de Misión Ribas Nueva Esparta.

En este taller participaron los Coordinadores Municipales de Asuntos Públicos de la Misión Ribas del estado Nueva Esparta; y el facilitador fue el Lic. Oswaldo Fuentes, Director General
Lic. Oswaldo Fuentes
de Radio Comunitaria “Cachua” 98.5 FM. El taller llega de forma oportuna ahora que Asuntos Públicos pasa por una fase de refrescamiento de ideas así como de conceptos en relación a los programas radiales que deben desarrollarse en cada municipio del estado.

Esta iniciativa fue felicitada por Hildemar Suarez, Director Nacional del Movimiento Estudiantil de la Fundación Misión Ribas, quien estuvo presente en la entrega de los diplomas a los asistentes al taller, quien aseguro que estas actividades formativas fortalecen las capacidades de los integrantes de
la Misión Ribas en Nueva Esparta.

Más temprano y antes de iniciar el taller, el Prof. Jonny Gutiérrez se reunió con los Coordinadores Municipales de Asuntos Públicos en donde se discutieron las líneas de acción de esta Coordinación con la idea de estandarizar criterios del funcionamiento de la misma en los municipios.
Articulación de Prensa Prof. Jonny Gutiérrez Coordinador Estadal de Asuntos Públicos .
Redacción Miguel Ángel Paralitici, apoyo  Estadal de Coordinación de  AP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA