domingo, 13 de octubre de 2013

Exitoso recorrido del Comité Estadal y delegación de Directiva Nacional de Misión Ribas por los ambientes de estudio.



AP. Estadal NE – Vie 11/Oct/2013.- Hildemar Suarez, Director Nacional del Movimiento Estudiantil de la Fundación Misión Ribas y, Nathaly Cedeño, Coordinadora Estadal de Misión Ribas Nueva Esparta, junto con el Lic. Edilio Gil, Coordinador Estadal de Programas Educativos, la Coordinadora Estadal de Asuntos Sociales, Camarada Milagros López, el Articulador Estadal del Movimiento Estudiantil “Vencedores de Tiranos”, camarada Anwill Malave, y el Prof. Jonny Gutiérrez, Coordinador Estadal de Asuntos Públicos de la Misión Ribas en Nueva Esparta, visitaron ambientes de clases en los municipios Mariño y Maneiro.

El miércoles 09 de octubre al final de la tarde el grupo visito ambientes del municipio Mariño, uno de ellos fue el plantel U.E. Estadal Cándido Sánchez, en donde se entregaron tres TV; el jueves 10 también al final de la tarde, visitaron el plantel Liceo Bolivariano “Ángel Noriega Pérez” del municipio Maneiro y el ambiente del Infocentro de la Jovito Villalba del sector Apostadero en Pampatar, en este último se otorgaron becas a los vencedores; allí en Maneiro como en Mariño entregaron gorras y franelas a vencedores y vencedoras.

El camarada Hildemar Suarez, comento con entusiasmo el haber encontrado en los ambientes visitados un gran potencial para seguir la lucha por la transformación de la Patria, igualmente Nathaly Cedeño junto al grupo del Comité Estadal compartieron ideas y propuestas que permitan el avance de la revolución a través de la Misión. Los Coordinadores Municipales tanto de Mariño como de Maneiro, Lic. Oswaldo Fuentes y Prof. Noemy Garcia, respectivamente, agradecieron la visita de tan distinguido grupo a los ambientes y así pudieran constatar de primera mano el avance de la revolución gracias a una misión educativa que el Comandante Eterno definió como Punta de Lanza de la Revolución Bolivariana.  
Articulación de Prensa Prof. Jonny Gutiérrez Coordinador Estadal de AP.
Redacción Miguel Ángel Paralitici, apoyo  Estadal de Coordinación de  Asuntos Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA