martes, 8 de marzo de 2016

Nathaly Cedeño: Misioneras somos hijas de Chávez



APNE .
 Nathaly Cedeño, coordinadora general de la Misión Ribas para el estado Nueva Esparta  es un ejemplo  para las mujeres patriotas ya que ha demostrado que con constancia perseverancia y trabajo se puede transformar la patria. 

Nathaly Cedeño, coordinadora general de la Misión Ribas
Cedeño, dirigió un mensaje para las mujeres vencedoras, facilitadoras y coordinadoras de Misión Ribas con motivo a celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer manifestando lo siguiente: “Nuestro reconocimiento y orgullo a nuestras grandes mujeres en la historia a quienes exaltamos hoy; Manuela Sáenz, Petronila Mata y Luisa Cáceres De Arismendi  quienes batallaron con mucho honor buscando siempre la igualdad y los valores de justicia y paz, nosotras las misioneras simbolizamos  una de las partes mas hermosas de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, vamos de batalla en batalla y de victoria en victo ria como nos enseño nuestro líder feminista gracias a nuestra revolución bolivariana hemos sido revindicadas, visibilizadas, y todas cumpliendo metas en múltiples trincheras”. Y agregó “Por eso hoy las misioneras  exaltamos nuestra voz de solidaridad a todo el gobierno nacional nuestro apoyo total y rotundo a nuestro presidente obrero y constitucional Nicolás Maduro Moros. Las mujeres chavistas también somos antiimperialistas y repudiamos el decreto imperial que atenta contra nuestra soberanía”.  

Nathaly Cedeño se inició en el primer censo de la Misión Ribas en el 2003 asumiendo el rol de fundadora de nuestra misión educativa, luego fue facilitadora y coordinadora de plantel en el municipio Mariño, ocupo cargos de sala situacional en el mismo municipio y además formó parte del Instituto Nacional de la Juventud  luego inicia una nueva etapa como coordinadora ejecutiva de la Misión, desde  el año 2013 fue nombrada por el presidente de la Misión Ing. Orlando Ortegano coordinadora general en el estado. Y también es responsable del sistema de Misiones del municipio Mariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA