martes, 8 de marzo de 2016

MISIÒN RIBAS NUEVA ESPARTA INICIA TRABAJO PARA GRADUACIÒN





 APNE. Misión Ribas Nueva Esparta dio inicio en el mes de febrero de 2016 el operativo de revisión de la documentación de los vencedores y vencedoras para la graduación de las cohortes 23 y 24  de este programa educativo. Que se estima se realice a mediados de este mes de marzo. El equipo de asuntos públicos y Ribas Activa  entrevistó al coordinador de asuntos educativos Prof. Msc. Pedro Bermúdez.
 
Prof. Msc. Pedro Bermúdez.


   
  Indicó Bermúdez “ fue un éxito el  proceso de revisión de los expedientes de los vencedores (as) el cual se ha cumplido en un noventa por ciento, para cumplir así  con la graduación de la cohorte veintinueve de la Misión Ribas correspondiente al año escolar 2014-2015. Este procedimiento de revisión se fue  llevado conjuntamente con el comisionado de la  zona educativa para la validación de esta etapa  y seguidamente el 2 de marzo ordenar la impresión de los títulos de bachiller y cumplir con la meta de finalizar el 16 de marzo, para luego proceder a la planificación de los actos de graduación en cada uno de los municipios”.
     Por otra parte Bermúdez manifestó  Misión Ribas se encuentra en el proceso de captación de integrantes para la cohorte 30 dirigida a jóvenes de 14 a 17 años de edad en el programa de educación media integral iniciando en el mes de abril el periodo de familiarización con estos vencedores para su posterior integración a  los programas Ribas Joven y Ribas Integral”.
Igualmente señalo que “para esta cohorte 30 se encuentra en planificación la formación del programa Ribas Técnica que estaría encaminada a formar vencedores (as) en electricidad que contaría con la participación de vencedores (as) de la Fuerza Armada Bolivariana y civiles de los diversos municipios; este programa tiene previsto ser impartido en la sede del  Comando de la Guardia Costera”.
    Con estas actividades, Misión Ribas brinda a los vencedores(as) la oportunidad de continuar con su educación formal sin ningún tipo de exclusión y así seguir creciendo como ciudadano patriota  en revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA