jueves, 28 de enero de 2016

MISIÓN RIBAS REALIZÓ ENTREGA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS Y DESIGNA NUEVAS AUTORIDADES PARA EL 2016



     
APNE. El día martes 21 la Coordinadora General de Misión Ribas Nathaly Cedeño, realizó la entrega del nuevo equipamiento tecnológico para los diversos ambientes educativos que conforman esta Misión Educativa.

Nathaly Cedeño y estructura estadal
   Dichos equipos fueron entregados a los coordinadores de los 11 municipios del estado Bolivariano de Nueva Esparta como parte del programa de actualización y adecuación tecnológica llevada a cabo la Misión Ribas a nivel nacional.

   Igualmente la Coordinadora Nathaly Cedeño como parte de la política de mejoramiento y perfeccionamiento de las estructuras de trabajo, nombrando a la Br. Antonietta Guerra como Articuladora Estadal y del movimiento estudiantil, igualmente nombró al Prof. Héctor Mendoza como Coordinador en el municipio Mariño y al Prof. Ramón Jiménez quien ocupará la Coordinación Municipal de Maneiro.
   
   Con las actividades realizadas por estas coordinaciones, la Misión Ribas está encaminada en el año 2016, a cumplir con la meta de mejora educativa que tiene planteado esta institución como parte de la revisión educativa permanente que realiza la Revolución Bolivariana para lograr la excelencia educativa de los vencedores y vencedoras que conforman esta Misión pedagógica. 

Ejecución de la agenda
   
   De igual manera, Cedeño  agradeció la colaboración del equipo saliente y los invito a seguir trabajando en el desempeño de sus nuevas responsabilidades dentro de la Misión Ribas.



Msc. Carlos Ondanza Gómez
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA