viernes, 29 de mayo de 2015

MISIÓN RIBAS PROFUNDIZA SU LABOR EN EL CENTRO PENINTENCIARIO FEMENINO DE LA REGIÓN INSULAR



Con la nueva política de la enseñanza bolivariana, se busca que las privadas de libertad tengan una nueva visión integradora al reinsertarse a la sociedad.

AP/MISIÓN RIBAS. La Coordinación Estadal de Programas Educativos de la Misión Ribas del estado Nueva Esparta, dirigida por el Profesor Msc. Pedro Bermúdez y la Coordinadora Estadal del Centro Penitenciario  Femenino de la Región Insular  Profa. Leris Acuña, sostuvieron una reunión el pasado lunes 26, en las instalaciones de la Misión Ribas insular, con el fin de trazar estrategias educativas en el centro de reclusión ubicado en el sector San Antonio.
En este encuentro de trabajo, se  acordó  profundizar la labor de Misión Ribas con la continuación de la enseñanza bolivariana en los cuatro ambientes que funcionan en el mencionado reclusorio con la participación de trentitres vencedoras privadas de libertad. Así mismo se procederá al inicio de las actividades correspondientes a la cohorte numero veintiocho de esta misión educativa con la incorporación de treinta vencedoras.
Con la continuación de estas actividades, la Misión Ribas conjuntamente con el Centro  Penitenciario Femenino  insular busca la reinserción de las vencedoras  a la sociedad, con los nuevos principios  y valores éticos republicanos.





2 comentarios:

  1. DIFUNDIDO EN NUESTRA PÁGINA...
    https://www.facebook.com/MisionRibasMunicipioMarcano?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. DIFUNDIDO EN NUESTRA PÁGINA...
    https://www.facebook.com/MisionRibasMunicipioMarcano?ref=hl

    ResponderEliminar

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA