viernes, 29 de mayo de 2015

Más de 100 vencedores y vencedoras FUERON JURAMENTADOS COMO COMUNICADORES DE CALLE DE LA MISIÓN RIBAS.




 
Comuniocadores de Calle.


AP/MISIÓN RIBAS/ El pasado martes 26 de mayo en el municipio Díaz se llevó a cabo las asambleas patrióticas con motivo de juramentación de los comunicadores de calle de la Misión Ribas, en la asamblea participaron autoridades regionales y municipales de la Misión Ribas.

 El Profe. Jonny Gutiérrez Perales Coordinador estadal de Asuntos Públicos, el Lcdo. Ramón Jiménez padrino del estado en el municipio Díaz, La Coordinadora municipal Profa. Carmen Milton acompañada de la coordinadora de asuntos públicos municipal  T.S.U. Martha Avilés, además de coordinadores, facilitadores y nuestros vencedores y vencedoras, la actividad se inició como es costumbre con la entonación de los himnos, luego las palabras de la Coordinadora Municipal de Asuntos Públicos, seguidamente la explicación del proyecto por parte del Profesor Jonny Gutiérrez Perales Coordinador Estadal de Asuntos Públicos, quien  manifestó detalladamente la esencia del proyecto Comunicadores de Calle.

Instó a los vencedores presentes a  publicar en cualquier medio el maravilloso trabajo educativo que hacen a diario invitó a leer a los presentes y se juramentaron con el mismo juramento que hicieron los militares del 4 de febrero  en 1992 anexando “juro que comunicaré todo lo que hace la Misión Ribas en mi municipio”.

Gutiérrez informó “en la región insular somos precursores de este proyecto  que impulsa la coordinación que dirijo el cual busca llevar a nuestros vencedores y vencedoras los temas que ellos quieren saber a través de una simple pregunta ¿Que quieren saber?”. 

No obstante el miércoles 27 de mayo se juramentaron más de 40 vencedores y vencedoras en el municipio Tubores con la participación de la estructura municipal y miembros de la estructura regional. Finalizó destacando que en junio continuaran profundizando el proyecto Comunicadores de Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA