sábado, 7 de enero de 2017

El carnet de la patria debe ser portado con orgullo por todos los Misioneros.

 En el liceo "Victor Cedeño" ubicado en los Robles  se realizó el primer encuentro del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo  Chávez Nueva Esparta.






APNE/ Tomándole la palabra al presidente Nicolás Maduro, quien anunció la realización del 20 al 22 de este mes la jornada de carnetización de la Patria para fortalecer la organización del poder popular y sumar a todos los venezolanos a la construcción de un mejor país, Nathaly Cedeño , coordinadora de la Misión Ribas en Nueva Esparta, invita desde ya “y a todos  los misioneros ” a participar en ese proceso.

Nathaly Cedeño con Misioneros Presentes
“El Presidente obrero  sigue actuando fortalecido y no duda en tomar las mejores decisiones para avanzar en revolución y garantizar que este 2017 también sea un año de victorias”, destacó Cedeño  , para quien obtenga el carnet de la Patria que será entregado, deben llevarlo con orgullo no solo los misioneros  sino todos los patriotas venezolanos.

Nathaly Cedeño Cood.MR
La Coordinadora destacó  que  ya se realizó  el primer encuentro para evaluar cómo desarrollar la jornada, con la participación de todas las misiones. entre las misiones presentes en este encuentro estuvieron Misión Ribas, Sucre, Robinson, Negra Hipolita, Amor Mayor,Cultura, Madres del Barrio y Ministerio del Deporte, Además el PSUV, el polo patriótico, Mision Jovenes de la Patria Robert Serra,el estado mayor de los CLAP y el FFM.
Cedeño, insistió en recalcar que esa iniciativa, al igual que el nuevo Gabinete nombrado por el presidente Nicolás Maduro, son parte de la campaña de la victoria 2017- 2018 que deberá ser encabezada por hombres y mujeres con capacidad de trabajo y dispuestos a dar la pelea a los enemigos declarados.

“Tenemos un Gabinete ministerial renovado, para el trabajo, para la lucha, para consolidar nuevos espacios y no detenernos en la construcción de una nueva sociedad cada día más justa y equitativa”, aseveró, al tiempo que recalcó que junto al pueblo se procurará que cada día todos los programas sociales, los subsidios y programas lleguen a los más necesitados, “para que nada les falte”.

Para la Mision Ribas en Nueva Esparta , ya organizada con su ejercito de más de 7 mil misioneros vencedores  el proceso organizativo que se impulsa desde la revolución desde ya, asegura victorias en todos los escenarios.finalizó

Por otro lado Carlos Marin, Coordinador de Sala Situacional para la Misión Ribas, Destacó !El Carnet de la Patria! . "Es Contraofensiva Victoriosa del Pueblo Venezolano. les indicare 5  puntos primordiales según las alocuciones del Presidente Obrero.

 1.- El 20 de enero inician las jornadas de identificación, organización, censo y carnetización del pueblo bolivariano organizado, en las plazas del país y sus comunidades.

2.- Están convocados los 29 movimientos sociales del Congreso de la Patria, sus 163 columnas, dirigentes de Misiones y Grandes Misiones, UBCh, CLP, CLAP, líderes de base, y todos los hombres y mujeres de la Patria.

3.- Se trata de un carnet hecho en China con código (QR) que cuando se lee, indica en qué Misiones y Grandes Misiones participa, cuáles necesita, dónde, en que organización, por ejemplo. 

4.- El Carnet de la Patria es un instrumento de alta tecnología que servirá para elevar el nivel de respuesta al pueblo de Venezuela, lograr un nuevo Poder Popular con mayor capacidad de organización, participación, consulta, información y Movilización, y con mayor acceso a planes complementarios para vivir bien.

 5.- El plan de carnetización está bajo la coordinación de Érika Farías, con el a de Manuel Quevedo, Francisco Ameliach y Diosdado Cabello. iUna nueva fuerza del pueblo para hacer Revolución".


Prof. Jonny Gutierrez Perales Coordinación de  Asuntos Públicos Nueva Esparta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA