lunes, 26 de septiembre de 2016

MISIÓN RIBAS DESEA ÉXITOS A NUESTROS NIÑOS EN EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR.



Nathaly Cedeño Coord. Estadal y Miembros de Programas Educativos



La coordinadora de la Misión Ribas en el estado Nueva Esparta  Nathaly Cedeño envió un mensaje de alegría al futuro de la patria refiriéndose a nuestros niños y niños en los más de 30 mil centros educativos que iniciaron clases el día de hoy. De la misma manera informó que el próximo 03 de octubre inician clases los vencedores de tiranos de nuestra Misión Ribas destacó que son 4300 los vencedores sentados en nuestra misión a los cuales se sumaran más de mil que se estima que ingresen en nuestra cohorte 31.
Recalco Cedeño “gracias a la jornada de captación que realizamos logramos captar a muchos ciudadanos que se encuentran fuera del sistema educativo a quienes le ofrecemos una oportunidad de culminar sus estudios para convertirlos en nuevos republicanos bachilleres integrales”  también detalló que la misión como ente constructor  parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela esta construyendo más de 1200 viviendas dignas para nuestro pueblo.

Por otra parte la Coordinadora De Programas Educativos Prof.  Zenaida Rosas subrayó “nos unimos a la alegría y entusiasmo del inicio de actividades escolares 2016-2017 haciendo un llamado a los vencedores y vencedoras a incorporarse el próximo 3 de octubre a sus respectivos ambientes de clases”.

La Misión Ribas durante el periodo vacacional afino estrategia para la incorporación de nuevos vencedores. Mediante captación en las diferentes plazas bolívar y sectores de Todo el territorio insular a fin de cumplir con la repolitización y la divulgación de los logros de la revolución en tal sentido se cumplieron los objetivos propuestos.

 Lo cual será la base para este año escolar. Rosas “La lucha es con la realidad del misionero que ve en la Misión Ribas una oportunidad para formarse como un nuevo ciudadano…  Es por ello que nos sentimos orgullosos de ser parte de este proceso que nació en revolución y sigue creciendo en revolución con un equipo comprometido; con clara visión políticas de los cambios educativos. también destacó la  importancia de dar apoyo incondicional a la  coordinadora  Estadal Nathaly Cedeño y Todo el equipo estadal. finalizó diciendo  "Nuestro trabajo es constante y lo hacemos con el sentimiento y el compromiso que nos dejo como legado el comandante eterno Hugo Chávez." dió Gracias a todos los misioneros y enfatizo que hoy  las personas  tienen el derecho a estudiar desde cualquier espacio gracias a la Revolucion Bolivariana  este año escolar viene cargado de éxitos y nuevos retos que lograremos por el beneficio de la calidad educativa en el estado Nueva Esparta.
el Prof.  Edgar Rojas Administrador  Escolar del estado  tambien envió un mensaje de felicidad y paz a los niños y niñoas futuro lleno de esperanza . Rojas  recalco “a los colegas encargados de atender a ese futuro lleno de esperanza les envió un abrazo de solidaridad y reconocimiento vamos todos a formar a el nuevo hombre  con valores y amor a la patria. vencedores vamos todos a formarnos para la patria y la vida".


 Por: Prof. Jonny Gutierrez Perales 
Coordibnador estadal de Asuntos Públicos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA