lunes, 28 de septiembre de 2015

MISIÓN RIBAS REALIZA CON ÉXITO JORNADA DE TRABAJO VOLUNTARIO.


En el municipio tubores sector Laguna de Raya, la Misión Ribas   construye 100 viviendas dignas  en la segunda etapa del urbanismo José Félix Ribas.


Jornada de Trabajo Voluntario en Laguna de Raya  Tubores 


APNEMR/LUNES 28-09-2015. La coordinadora de la MISIÓN RIBAS para el estado Nueva Esparta Nathaly Cedeño,  aseguró que las jornadas de trabajo voluntario son el pilar de su equipo, afirmó que estarán siempre realizando como es costumbre este tipo de actividades donde se adelanta el proceso constructivo en nuestro estado. Cedeño indicò que  “La Misión Ribas como ente constructor ha construido  viviendas dignas que  dan un aporte significativo a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la Revolución Bolivariana liderada por el presidente obrero Nicolás Maduro”.


     El pasado sábado 26 y domingo 27 de septiembre  la Misión Ribas desarrolló  una vez mas con éxito su  jornada de trabajo voluntaria en el municipio Tubores en el sector Laguna de Raya  donde se construirá la II etapa de la urbanización  José Félix Ribas. La actividad contó con la participación de 78 vencedores y vencedoras, brigadistas y beneficiarios  logrando conformar 38 losas  para este urbanismo que en su segunda etapa construirá 100 viviendas dignas para ciudadanos que serán parte del vivir viviendo promesa y legado de nuestro  comandante Hugo Chávez.

POR: PROF. JONNY GUTIERREZ PERALES COORDINADOR ESTADAL DE ASUNTOS PÚBLICOS MRNE 


VISTA GENERAL DE LAS LABORES

BRIGADISTAS EN PLENA LABOR

DEMARCACIÓN DE  PARCELAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA