lunes, 7 de abril de 2014

PREPARACIÓN DEL FRENTE JUVENIL HUGO CHÁVEZ DE LA MISIÓN RIBAS A PASOS DE VENCEDORES



Parte de las delegaciones Presentes 



En la ciudad de Cumaná se llevo a cabo el encuentro preparatorio en la región suroriental para la conformación del Frente Juvenil Hugo Chávez.
En el encuentro estuvo presente los estados Sucre, Anzoátegui, Monagas , Delta Amacuro y Nueva Esparta.
En representación de la entidad insular asistieron los camaradas Omar Cedeño, vocero estadal del Movimiento Estudiantil Vencedores de Tirano (MEVT) y Juliet Naranjo vocera juvenil en compañía del profesor Jonny Gutiérrez, coordinador estadal de Asuntos Públicos de la Misión Ribas en Nueva Esparta en representación del MEVT; quienes entre una extensa formación ideológica y compartir llevaron a cabo el encuentro que se desarrollo en mesas de trabajos para la incorporación de estrategias y aportes al nuevo reglamento disciplinario del Frente Juvenil Hugo Chávez.
Cabe destacar que según las líneas dadas por el Director Nacional del Movimiento Estudiantil Vencedores de Tiranos, camarada Hildemar Suárez, el frente se lanzará a finales de Mayo y tendrá como primicia la selección de un municipio piloto en cada estado.
El frente es de competencia nacional y tendrá como fundamento la defensa del proceso revolucionario, buscando personas claves que participen activamente denominados defensores. La captación se llevara a cabo por medio de asambleas patrióticas y círculos de estudios teniendo como uno de sus principales objetivos formar cuadros para defender nuestra Patria.
No será requisito de este frente pertenecer activamente a la Misión Ribas, es un frente que abre sus brazos a los consejos comunales y todos aquellos jóvenes de 16 a 30 años que quieran permanecer al mismo.
La Profesora Luisa Lezama, Coordinadora General de Misión Ribas para el estado Sucre, felicito al equipo participante dando gracias a la Dirección Nacional por escoger como sede la ciudad de Cumaná.




POR: PROF. JONNY GUTIÉRREZ PERALES. COORDINADOR ESTADAL DE ASUNTOS PÚBLICOS PARA EL ESTADO NUEVA ESPARTA                



salón de Encuentro

Equipo Estadal Sucre 
Profa. Luisa Lezama  Coordinadora General estado Sucre 

Profa. Luisa Lezama  Coordinadora General estado Sucre

Compañeros de la Dirección Nacional del MEVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA