sábado, 28 de septiembre de 2013

Misión Ribas Nueva Esparta se une a la “Fiesta Escolar de Educación Media General”



Lic. Edilio Gil Valera
AP. Misión Ribas NE - Sab 28/10/13.- Con una variada programación la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta y la Fundación Misión Ribas Nueva Esparta, se unen en lo que se ha denominado “Fiesta Escolar de educación Media General ” año escolar 2013-2014; en donde discentes tanto del sistema regular como de la Misión Ribas presentarán actividades que van desde obras de teatro hasta elaboración de carteleras y participación en juegos tradicionales, desarrollando temas que buscan reforzar la conciencia ecológica, de la importancia de la defensa de la Patria y la consolidación del Socialismo. Esta información fue suministrada por el Lic. Edilio Gil Valera, Coordinador Estadal de Programas Educativos de Misión Ribas Nueva Esparta, quien reflexiono sobre la importancia de este tipo de encuentro entre dos sistemas educativos, uno pedagógico y otro andrológico, y que ofrecen al pueblo la oportunidad de formación integral y el cumplimiento del artículo 102 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del 2do Gran Objetivo Histórico del Plan de la Patria, legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. Por otra parte, Nathaly Cedeño Coordinadora general de la misión en el estado nos declaro “hago un llamado a todos los vencedores y vencedoras a participar con alegría y entusiasmo en estas festividades que articulan la zona educativa y nuestra misión ribas para la motivación al estudio Cedeño, aseguro que la Misión Ribas  trabajara de la mano a los lineamientos del MPPE y de la zona educativa del estado, también la profesora Wendy Sepúlveda del Comité Técnico Pedagógico  Estadal de Formacion permanente de la misión ribas , destacó las actividades a realizarse por parte de la misión  en el siguiente manera:
  • Martes 01/10/2013. Hora 9:00am; Obra de Teatro, titulada “A través del Tiempo” Director Manuel Arcia. Lugar: Liceo Creación de Porlamar, Municipio Mariño.
    Martes 01/10/2013. Hora 6:00pm; Conversatorio sobre la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Lugar: Todos los Planteles donde funciona Misión Ribas.
  • Miércoles 02/10/2013. 9:00am; Juegos tradicionales, voladores ecológicos, pinta de murales, Carteleras. Lugar: L.B. “Dr. Francisco Antonio Rísquez” Municipio Arismendi.
    Miércoles 02/10/2013. Hora 6:00pm; Cartelera alusiva al tema sobre la conservación del ambiente; el consumo de drogas o la lactancia materna. Lugar: Todos los Planteles donde funciona Misión Ribas.
  • Jueves 03/10/2013. Hora 9:00am; Danzas Misión Ribas Antolín y Cantos de Décimas de Galerón. Lugar: U.E.E. Cándido Sánchez. Municipio Mariño.
    Jueves 03/10/2013. Hora 6:00pm; Conversatorio, carteleras y/o trabajos de investigación de la biografía del Comandante Eterno “Arañero de Sabaneta”. Lugar: Todos los Planteles donde funciona Misión Ribas.
  • Viernes 04/10/2013. Hora 9:00am; Entrega de presentación digitalizada de “Venezuela una Gran Potencia Latinoamericana y Caribeña” y Bailoterapia de por parte del Prof. Oswaldo Fuentes. Lugar: L.B. “Gaspar Marcano”. Municipio Díaz.
  • Sábado 05/10/2013. Hora 9:00am; Rally deportivo, jinkana, Bailoterapia, exposición de trabajos realizados durante la semana, juegos de mesa (Ajedrez, dominó). Lugar: Paseo Guaraguao al lado de la cancha deportiva, Municipio Mariño.


Información suministrada por Prof. Jonny Gutiérrez el coordinado Estadal de AP
Redacción Miguel Ángel Paralitici, apoyo  coordinación de  Asuntos públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA