jueves, 6 de junio de 2013

DESARROLLADA CON ÉXITO 3era PARTE DE LA NOVENA PROMOCIÓN DE BACHILLERES INTEGRALES



La Misión Ribas del estado Nueva Esparta toma la batuta en el reimpulso de todas las Misiones Presidenciales, siguiendo las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Carlos Mata Figueroa, en todos los municipios se realizaron las graduaciones de la Tercera Parte de la 9na Promoción Hugo Rafael Chávez Frías, con todos los vencedores y vencedoras que cumplieron toda su carga académica y los requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Educación.
El Prof. Freddy Serrano, coordinador General Estadal de Misión Ribas en Nueva Esparta, expresó que “la Misión Ribas nació como un plan extraordinario de la mano con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Energía y Petróleo, por lo tanto seguimos expandiendo su potencial en todos y cada uno de los municipios del estado Nueva Esparta. Iniciamos un ciclo de graduaciones con 766 vencedores y vencedoras que siguen siendo ejemplo de lucha para cada uno de nosotros, gracias a la entrega permanente de nuestros facilitadores, coordinadores y estructuras que integran este gran equipo de trabajo en todas las escalas de acción. Hasta el momento son 8.990 vencedores y vencedoras que se han graduado para un 41% de la matricula incorporada desde noviembre del año 2.003”.
Serrano manifestó que el reto más grande es cumplir con el legado que dejó el comándate  Chávez  a todos los venezolanos, cada una de las misiones desarrolladas en la entidad insular debe trabajar por cumplir con todas las acciones revolucionarias establecidas para esta nueva época de lucha y de acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA