lunes, 6 de mayo de 2013

Misión Ribas implementa video-foro "De Bolívar a Chávez"

 El gobierno Bolivariano a través de la Misión Ribas del Estado Nueva Esparta presento los días 15 y 18 de Marzo  una serie de video foro en homenaje a la Revolución Bolivariana y a su Líder Supremo: El Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías .
Estas actividades se realizaron en horas de la tarde, en La Ciudad de La Asunción el día 15 y en La Ciudad de Porlamar el día 18 en su respectiva plaza Bolívar. Los documentales Históricos políticos son basados en la lucha del pueblo venezolano desde la época del Libertador Simón Bolívar hasta nuestros días y están dirigidos a un público en general.  
Carlos Velásquez y Rut López coordinadores de Misión Ribas Nueva Esparta Expresaron: “Es importante y propicia la ocasión para presentar estos documentales sobre la historia política de nuestro país porque les permite a las comunidades conocer nuestra historia y todo lo que hemos luchado para construir un país de revolución y bienestar para todos los venezolanos, tomando en cuenta la víspera de la batalla electoral del próximo 14 de Abril donde triunfaremos, fortaleciendo el liderazgo y la revolución que nos dejo el Comandante Hugo Chávez”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RIBAS ACTIVA

RIBAS ACTIVA